Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Maestre pide la dimisión del alcalde que la llamó "puta barata podemita"

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido la dimisión del alcalde 'popular' de Villares del Saz, José Luis Valladolid, después de que éste le haya llamado "puta barata podemita" a través de Facebook.

En declaraciones a Europa Press, Maestre ha pedido al PP que tome medidas al respecto y cese "fulminantemente" del partido a Valladolid.
La socialista ha tachado estas afirmaciones de "misóginas", al tiempo que ha avanzado que desde su partido se estudiarán posibles acciones legales por si estas declaraciones fueran constitutivas de delito.
Igualmente, ha lamentado que nadie del PP "haya salido a condenar estas manifestaciones" a lo largo de la tarde de este sábado.