Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz define a Griñán como "un hombre íntegro, honesto y recto"

Susana Díaz ya es oficialmente candidata socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, así lo ha proclamado el Comité Director de los socialistas andaluces. El cónclave del PSOE-A no sólo ha servido para oficializar la renuncia de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía, sino también para dar carta de naturaleza a su relevo. La actual consejera de la Presidencia tomará el relevo a finales del próximo mes de agosto y de Griñán ha dicho que "es un hombre íntegro, honesto y recto".

Díaz no ha podido disimular su emoción en sus primeras palabras una vez proclamada oficialmente candidata del PSOE-A a la presidencia de la Junta de Andalucía. Su discurso ha arrancado con elogios a José Antonio Griñán de quien ha dicho que comparte "ideas, compromisos, valores y un proyecto".

"Admiro sobre todo de él que, tras 40 años en el servicio público, Pepe Griñán es un hombre íntegro, honesto y recto", ha asegurado la consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía.
Susana Díaz se ha referido al sistema de primarias que le ha encumbrado como candidata como un "proceso de renovación" y ha mandado un mensaje de felicitación a los más de 20.000 avalistas que le han apoyado y los que apostaron por otros candidatos.