Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Mendes declara este martes en Pozuelo como investigado por el presunto fraude fiscal de Falcao

El agente de futbolistas portugués Jorge Mendes está citado a declarar este martes 27, a partir de las 10 horas, en el Juzgado número 1 de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón como investigado por el presunto fraude fiscal de 5,6 millones de euros del ex jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao, actualmente en el Mónaco.
Jorge Mendes, representante, entre otros, del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y de los actuales entrenador y portero del Manchester United, José Mourinho y el español David de Gea, ha sido citado en Madrid para responder sobre la presunta red de sociedades a las que se cedían los derechos de imagen de Radamel Falcao a cambio de cantidades simbólicas.
"Ni Jorge Mendes ni la sociedad que dirige, Gestifute, participan ni prestan servicio alguno relacionado directa ni indirectamente con el asesoramiento financiero, fiscal ni legal de sus representados, más de 200 grandes deportistas de todo el mundo", indicó hace un par de semanas la empresa que le representa, Gestifute, en un comunicado.
Falcao está siendo investigado por un presunto fraude de 5,66 millones de euros entre los años 2012 y 2013, cuando era jugador del Atlético de Madrid. El delantero colombiano no es el único que recibió una querella de la Fiscalía, pues también la ha presentado contra los jugadores del Real Madrid Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo, clientes ambos de Jorge Mendes.