Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Sevilla renuncia a su puesto como asesor del PSOE tras el Comité Federal

Jordi SevillaReuters

El exministro socialista de Administraciones Públicas Jordi Sevilla ha renunciado al PSOE tras lo ocurrido en el pasado Comité Federal. Tras trabajar estos meses con Pedro Sánchez, el asesor económico cataloga la situación socialista de "vergüenza ajena" y añade que habría que "pedir perdón a los ciudadanos".

Fin a la estancia de Jordi Sevilla como asesor económico en el PSOE. El ex ministro socialista de Administraciones Públcas ha renunciado al partido tras lo ocurrido el pasado sábado en el Comité Federal, un linchamiento sobre Pedro Sánchez del que siente "vergüenza ajena, creo que hay que pedir perdón a los ciudadanos y proclamo mi orgullo por trabajar estos meses con Sánchez Castejón", afirmó en un mensaje de su cuenta de Twitter.
Por ello, a primera hora de la mañana del domingo, no ha dudado en dejar claro a todos los militantes y seguidores socialistas que: "Ahora sí. Tras 15 meses trabajando en Ferraz con Pedro Sánchez, mañana formalizaré mi renuncia". Además, describe que "ha sido un honor" trabajar para el PSOE y desea "ánimo y suerte" por todo lo que vendrá.
Sin duda, uno de los hombres de confianza de Pedro Sánchez que, tras la renuncia de éste, no ha dudado en abandonar su puesto y defender por las redes sociales al ex líder del partido obrero.