Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeremy Corbyn traslada sus condolencias a la familia de Ignacio Echeverría

El líder del partido laborista brítánico y candidato a primer ministro en Reino Unido, Jeremy Corbyn, ha trasladado este jueves sus condolencias a la familia del español Ignacio Echeverría, una de las ocho personas fallecidas en el atentado terrorista ocurrido la noche del pasado sábado en Londres.
"Lo lamento mucho por Ignacio Echeverría y su familia, les envío todo mi cariño y mis condolencias", ha expresado Corbyn, en declaraciones a Radio Nacional, recogidas por Europa Press.
En plena jornada electoral y en vísperas de que comiencen las negociaciones para el Brexit, la salida de Reino Unido de la Unión Euorpea, el líder laborista ha señalado que su partido va a asegurar que "todos los españoles vean garantizados sus derechos a quedarse en Reino Unido y participar y contribuir en el país".