Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maldonado jura su cargo de Consejero de Sanidad apostando por la continuidad

Javier Maldonado, Ignacio González y Javier Rodríguez, en la toma de posesión del primero de ellosEFE

Javier Maldonado ha jurado su cargo como nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid en un acto celebrado en la Real Casa de Correos, donde ha apostado por la "continuidad" con las política sanitaria llevada a cabo por su antecesor, Javier Rodríguez, y mostrando su compromiso de diálogo con los profesionales sanitarios, con los que ha trabajado y trabajará "codo con codo".

"Afronto este reto como siempre con ilusión, compromiso, trabajo y diálogo, mucho diálogo", ha afirmado Maldonado, quien ha señalado que cuenta en su equipo con "los mejores directores y gestores con talento, oficio y experiencia" y por encima de todo, "con los mejores profesionales de la Sanidad pública madrileña", un "orgullo" para la sociedad.
"Con ellos hemos trabajado, trabajamos y trabajaremos juntos, siempre juntos, codo con codo, día a día. Este es mi compromiso", ha aseverado Maldonado en su toma de posesión, en la que ha estado arropado por todos los miembros del Consejo de Gobierno y por el consejero saliente, Javier Rodríguez.