Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Lambán dice que "las primarias han venido al PSOE para quedarse"

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general de los socialistas de la Comunidad, Javier Lambán, ha afirmado este miércoles que "las primarias han venido --al PSOE-- para quedarse" y ha asegurado que el próximo secretario general será elegido por este sistema.
En declaraciones a los medios de comunicación, Javier Lambán ha rechazado las "intoxicaciones interesadas" sobre lo que la comisión gestora federal quiere hacer a este respecto, recalcando que "no existen" documentos de este órgano sobre este asunto.
Varios dirigentes y militantes del PSOE han creado recientemente la Plataforma 'Congreso y Primarias ya' para impulsar este proceso al considerar que la gestora no es proclive a una consulta a las bases.