Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández guarda silencio sobre la situación del PSOE

El presidente del Principado de Asturias y de la Gestora Socialista, Javier Fernández, ha rechazado este viernes hacer declaraciones acerca de la situación que vive el PSOE después de que Pedro Sánchez superase en apoyos a Susana Díaz y Patxi López en las primarias del partido.
Momentos antes de asistir al pleno que este viernes se celebra en la Junta General del Principado de Asturias, Fernández ha indicado a los medios de comunicación que le esperaban en los pasillos que no iba a hacer "ninguna declaración en este momento".
El dirigente socialista ha recordado que esta tarde participará en la reunión de la Ejecutiva de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), anterior al precongreso en el que se nombrará a los 45 delegados que acudirán al Congreso del PSOE. Sin embargo, no ha querido aclarar si realizará alguna declaración pública al término de la reunión.