Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández ve "muy remotas" las posibilidades de que el PSOE apoye los Presupuestos del Gobierno

El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, ha admitido este lunes que ve "muy remotas" las posibilidades de que los socialistas apoyen los Presupuestos Generales del Estado que presente el Gobierno de Mariano Rajoy.
En rueda de prensa en la sede de Ferraz tras reunirse con el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, Fernández ha asegurado que no ha hablado todavía con el jefe del Ejecutivo sobre este asunto, si bien ha garantizado que el PSOE va a "analizar" cualquier documento que presente el Gobierno, ya sean las cuentas públicas o de otro tipo.
Eso sí, el líder provisional de los socialistas no cree que su partido pueda apoyar los Presupuestos que presente el Ejecutivo del PP. "Conociendo al Gobierno y la idea de la política económica que tiene, me parecen muy remotas las posibilidades de que el PSOE apoye esas cuentas", ha afirmado.