Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaume Asens: "La antigua CiU sigue instrumentalizando el Palau"

El cuarto teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Asens, ha lamentado este miércoles que "la antigua CiU sigue instrumentalizando el Palau de la Música en beneficio propio", después del que el Consorcio del Palau haya decidido no inculpar a CDC ni promover acciones legales contra CDC.
En diversos apuntes publicados en su cuenta de Twitter y recogidos por Europa Press, Asens ha subrayado que el Palau es de todos, y "no es un chiringuito".
"La actuación de la Generalitat no ha sido leal con el mandato recibido del Parlament y el propio Consorcio", ha considerado Asens, y ha acusado al Govern de haber ocultado al Ayuntamiento el contenido del informe final del juicio del caso Palau, por lo que le ha pedido explicaciones.