Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jarabo anuncia que no se presentará a la reelección de la Secretaría General de Podemos en Baleares

Dice que no le importaría ser número 2 en una "candidatura alternativa" que genere consenso
El secretario general de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha anunciado este martes que no se presentará a la reelección en el cargo en las próximas primarias que se celebrarán tras el verano y ha abogado por buscar una persona "alternativa" que contribuya a fomentar el consenso que había en la formación hasta ahora.
En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Parlament, el actual líder de Podemos ha admitido que estos últimos días se ha proyectado una imagen de "división" que "no es la que se merece Podemos", a raíz de la intención mostrada por Laura Camargo de competir con Jarabo por el cargo.
En este sentido, Jarabo ha dicho que su objetivo es "trabajar en una candidatura unitaria, porque así se lo han pedido muchos militantes, que genere consenso dentro de la formación y que aglutine las diferente corrientes dentro de la formación".