Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja vuelve a la cárcel de Alcalá de Guadaíra tras 20 días hospitalizada

Isabel PantojaGTres

La cantante Isabel Pantoja ha vuelto al centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde cumple una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, tras pasar 20 días hospitalizada por problemas de riñón y diabetes.

Fuentes penitenciarias y del Hospital Infanta Luisa han señalado que la cantante salió del hospital sobre las 8,00 horas de este mañana y se encaminó a la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde ingresó de nuevo.
Cabe recordar que el juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria númeo 2 de Andalucía, con sede en Sevilla, ha aprobado un total de tres permisos extraordinarios después de que la cantante saliera con un permiso que comenzó el pasado 30 de julio.