Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Montero al borde de las lágrimas por Rafa Hernando

Durante la moción de censura del Congreso se ha podido vivir un momento de máxima tensión entre Irene Montero y Rafa Hernando, cuando el popular ha realizado un desafortunado comentario.

"Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted. No diré eso porque no sé qué voy a provocar en esa relación", ha espetado Hernando a Iglesias durante su réplica.

Esa afirmación ha provocado la revuelta de los parlamentarios de Podemos y los gestos de indignación de Irene, quien ha contestado “que machista”.

Ha sido la propia presidenta del Congreso quien ha pedido silencio y ha afirmado rotunda que no iba a permitir que la sesión se convirtiera bajo ningún concepto "en un circo" ni en una "taberna"


Hernando ha señalado que si se habían "ofendido" por sus últimas palabras, pedía "excusas". "Hablaba de una relación sencillamente política", ha apostillado. Dicho esto, el portavoz del Grupo Popular ha afirmado que él tenía en "una gran estima" a Montero, que es una "buena portavoz" parlamentaria. "Creo que le quedan muchas cosas por hacer en esta Cámara", ha manifestado, para añadir que, entre otras, podría "entenderse también con el PP" y "romper sus prejuicios".