Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidas tres toneladas de cocaína para venderla a narcos en la Costa del Sol

La Policía Nacional ha intervenido en Galicia tres toneladas de cocaína que iban a ser compradas por un importante grupo de narcos asentado en la Costa del Sol, en una operación en la que ha detenido a un total de 12 personas.

Según ha informado la Policía Nacional, se trata de la mayor incautación en tierra de este estupefaciente de las realizadas en Galicia desde 1999 por la Policía Nacional.
Entre los detenidos están los transportistas de la mercancía, de nacionalidad española, y los vendedores y compradores de la droga de nacionalidades holandesa y británica respectivamente.
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y responsables de la investigación ofrecerán detalles de la operación a los medios de comunicación en el Complejo Policial de Canillas (Madrid).