Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Cristina acude a su trabajo en La Caixa al día siguiente de su imputación

La Infanta Cristina ha acudido este jueves por la mañana, como hace cada día, a la sede central de La Caixa, en cuya Obra Social trabaja desde hace años en Barcelona. Al día siguiente de su imputación por el caso Nóos, Doña Cristina ha salido en coche de su casa, en el barrio de Pedralbes, y el automóvil la ha dejado cerca de la puerta de su trabajo.

Antes, a primera hora de la mañana, su esposo, el también imputado Iñaki Urdangarin, había salido en coche junto a su perro.
Este miércoles por la tarde, el abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, estuvo en la casa de los Duques unas dos horas después de conocerse la imputación de la hija del Rey.
El titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma que instruye el caso Nóos, José Castro, la ha citado a declarar como imputada el sábado 27 de abril a las 10.00 horas.
La Casa del Rey ha expresado su sorpresa por el cambio de posición del juez Castro, y su "absoluta conformidad" con la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de recurrir el auto.