Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin se vio más de 10 veces su ex socio Diego Torres después de marzo de 2006

La asistenta personal de Iñaki Urdangarin, Julita Cuquerellacuatro.com

El yerno del Rey aseguraba que había dejado sus actividades en mazo de 2006

Así lo asegura su secretaria, testigo ante el fiscal y el juez José Castro

La asistenta personal de Iñaki Urdangarin, Julita Cuquerella, ha reconocido este viernes ante el juez que el duque se reunió entre diez y doce veces con su exsocio, Diego Torres, entre abril de 2008 y agosto de 2009, mucho después de marzo de 2006, fecha en que el yerno del Rey aseguró que había dejado estas actividades.
Así lo ha asegurado en la Ciudad de Justicia de Barcelona en su declaración como testigo ante el fiscal y el juez de Palma José Castro, quien además durante el interrogatorio ha advertido a la secretaria que podía ser imputada si seguía haciendo elucubraciones y evadiendo las preguntas, según han explicado fuentes judiciales.
Además, su nombre figura en diversos correos electrónicos incluidos en el sumario y, en uno de ellos, quedó reflejada la búsqueda de trabajadores ficticios con el objetivo de obtener beneficios fiscales.