Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oyarzábal dice que se queda "encantado" en el PP vasco de Arantza Quiroga

El hasta ahora secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, ha afirmado que está "contento" y que no se va a "ningún sitio". "Yo me quedo en el PP vasco con Arantza Quiroga, me voy a quedar aquí y estoy encantado de quedarme", ha remarcado.

Oyarzábal ha realizado estas afirmaciones en el XIV Congreso del PP vasco, que se celebra en el Kursaal de San Sebastián, en el que ha manifestado que se siente "orgulloso" de ser del Partido Popular y ha descartado hacer el informe de gestión que le tocaba defender y realizar un discurso político "porque no me toca".
"Soy del PP, me siento orgulloso y tenemos que estarlo todos, de ser del PP vasco, del PP de Rajoy y también del de Arantza Quiroga", ha aseverado, al tiempo que ha señalado que ha sido "un honor" ser secretario general de la formación.
Asimismo, ha alabado la labor del expresidente de la formación en Euskadi, Antonio Basagoiti, que representa "el PP abierto, centrado por el que tanto hemos trabajado, el que habla claro y no le da miedo contestar, que practica el diálogo, el acuerdo si es útil para defender sus ideas".
En cuanto a Quiroga, ha señalado que ambos "crecieron y trabajaron juntos" y ha considerado que son necesarias "todas las referencias" de la formación en el País Vasco "acompañando a la presidenta para que recorra su camino" porque "lo mejor de este partido está por escribir".
Además, le ha mostrado su agradecimiento y apoyo. "Arantza merece que la apoyemos. Vas a seguir contando conmigo, voy a estar ahí", ha afirmado, al tiempo que ha pedido disculpas "por las equivocaciones que haya podido cometer".