Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputado como presunto autor de un delito de homicidio uno de los detenidos por los restos humanos de Viveros (Albacete)

Uno de los dos detenidos por su relación con la aparición de unos restos humanos en la localidad de Viveros (Albacete), que había pasado a disposición judicial este viernes --identificado como J.C.G.C.-- está imputado de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en un comunicado, la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, que le ha tomado declaración, ha decretado para J.C.G.C prisión provisional comunicada y sin fianza.
El Juzgado de Instrucción nº 3 de Albacete abrió el pasado mes de febrero diligencias previas motivadas por la denuncia de desaparición de un hombre --identificado como J.L.G.--, de las que han derivado las correspondientes investigaciones que han llevado a la detención de J.C.G.C.
La jueza instructora mantiene bajo secreto de sumario el procedimiento y la causa continúa instruyéndose en sede judicial. Los restos humanos están todavía por identificar a través de las pruebas forenses correspondientes.