Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias asegura que no tiene "ninguna duda de la honorabilidad de Tania Sánchez"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que no tienen "ninguna duda de la honorabilidad" de la diputada de IU en la Asamblea de Madrid y candidata a las próximas elecciones autonómicas en la Comunidad, Tania Sánchez.

"No tengo ninguna duda de la honorabilidad de Tania Sánchez", ha aseverado Iglesias en rueda de prensa al ser preguntado por la investigación de la que está siendo objeto la dirigente de IUCM por la adjudicación de contratos por parte del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid a la cooperativa de su hermano cuando ella era concejal de la localidad.
La candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid aseguró el pasado miércoles durante su comparecencia en la comisión de investigación que se ha constituido en el seno del Ayuntamiento de Rivas que no sabía que su hermano era administrador de una licitadora del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid cuando ella era concejal de Cultura.
La actual diputada de IU en la Asamblea de Madrid fue concejal de Cultura de Rivas entre 2007 y 2011 y miembro de la Junta de Gobierno que adjudicó uno de los contratos cuestionados a la cooperativa de su hermano en 2008.