Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias participará en un acto de Podem el viernes en Sant Feliu de Llobregat

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participará en un acto de Podem el viernes a las 19.00 horas en la sala Iberia de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), ha explicado Podem en un comunicado.
En el acto 'La gente ante los retos históricos', también participarán el secretario general de Podem, Albano-Dante Fachin; la diputada en el Parlament y secretaria de economía de Podem, Àngels Martínez, y la secretaria de feminismos, Noelia Bail.
El objetivo es que ambos líderes aborden en una conversación los desafíos de Podem y Podemos para los próximos años: la creación de un nuevo espacio en Catalunya, la defensa de la plurinacionalidad en el Estado y el congreso estatal de Vistalegre II.