Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias y Montero se suben al 'tramabús' por las calles de Madrid para "desenmascarar" la corrupción

El secretario general, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, recorrerán este lunes Madrid a bordo de un autobús --que han bautizado como "tramabús"-- para "desenmascarar la trama"de corrupción que ha "saquedado España".

El objetivo de Podemos es que el autobús recorra varios puntos de Madrid que considera clave para entender cómo funciona para entender las relaciones de poder en España.
Su 'tramabús', ha sido decorado con imágenes de políticos como los ex presidentes José María Aznar y Felipe González, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el de la patronal Gerardo Díaz Ferrán y el ex tesorero del PP Luis Bárcenas haciendo una 'peineta'.
La portavoz de Podemos, Irene Montero explicó en una entrevista con Europa Press que una de las claves para desenmascarar "la trama" que, según denuncian, conforman las relaciones de poder entre las élites políticas y empresariales en España, es "poner nombres y apellidos a las grandes familias y propietarios que llevan mandando tantos años en nuestro país".
Desde los diferentes partidos han criticado la iniciativa de Podemos. PP y PSOE,  critican que algunos de sus líderes políticos aparezcan en las imágenes que luce el 'tramabús', como son Rajoy y Felipe González.
Ciudadanos también ha rechazado la idea asegurando que algunos se suben a un bus, mientras otros están trabajando por España.