Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias felicita a Corbyn por su "magnífico" resultado en las elecciones de Reino Unido: "Nos encontrará de su lado"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha felicitado este viernes al líder del Partido Laborista de Reino Unido, Jeremy Corbyn, por el "magnífico" resultado que ha cosechado en las elecciones en las que su formación ha subido notablemente en número de apoyos.
"Nos encontrarán a su lado para derrotar la austeridad y la xenofobia en toda Europa", ha señalado en un mensaje publicado en Twitter. El Partido Conservador, liderado por Theresa May, se ha impuesto en los comicios parlamentarios si bien no ha logrado la mayoría en el Parlamento.
También en la red social se ha pronunciado sobre los comicios el secretario de Relaciones Internacionales del partido morado, Pablo Bustinduy, quien ha resaltado el "fracaso" de May ante su petición de "xenofobia y Brexit duro" al pueblo británico. Asimismo, ha tachado de "histórica" la "remontada de Corbyn.