Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias presidirá este sábado en Carranque (Toledo) la reunión del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, presidirá este sábado en la localidad toledana de Carranque la reunión del Consejo Ciudadano Estatal de la formación morada.
Este encuentro se celebra en el marco del proceso de fortalecimiento de la estrategia política de desarrollo del mundo rural de Podemos. La cita tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el parque arqueológico del municipio.
Durante el encuentro se abordará los retos a los que se enfrenta el mundo rural en aspectos como la protección del patrimonio natural, la evolución hacia un nuevo modelo productivo, la transición energética o la pérdida de población y de servicios, entre otros.
Es la primera vez que el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos se reúne en Castilla-La Mancha y lo hace en Carranque, la única localidad de la Comunidad Autónoma con un alcalde de la formación morada.