Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta traslada su pésame a la familia de Rita Barberá

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha trasladado su pésame y en el de todos los socialistas a la familia de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, que este miércoles ha fallecido tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid.
Así lo ha manifestado durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, presentado por el exministro socialista Ángel Gabilondo, antes de comenzar con su intervención.
Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que a las 7.03 de este miércoles el 112 ha recibido un aviso desde el hotel Villa Real, ubicado en la plaza de las Cortes, informando de que una mujer de 68 años necesitaba atención médica al haber sufrido un infarto. Poco después se ha confirmado su fallecimiento.