Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta llama a la "serenidad, unidad y respeto" entre militantes pese a la crisis del PSOE

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha llamado este jueves a la "serenidad, unidad y respeto entre los compañeros y compañeras" socialistas pese a la crisis abierta en el PSOE sobre el liderazgo de Pedro Sánchez y la celebración de un congreso.
En un vídeo difundido en Twitter y recogido por Europa Press, ha insistido en su defensa de la estrategia de Sánchez, ya que comparte la idea del secretario general de intentar "una mayoría alternativa capaz de sustituir al Gobierno de Mariano Rajoy y al PP".
"Cuando hay diferencias como las actuales, conviene que la última palabra la tengan los militantes y, por lo tanto, vayamos a un congreso y decidamos entre todos que es lo mejor", ha concluido.