Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta, sobre la reunión para abordar el referéndum catalán: "Cualquier medida unilateral está condenada al fracaso"

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha manifestado, sobre la reunión convocada por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, el próximo 23 de diciembre para debatir sobre el referéndum que se prevé celebrar en septiembre de 2017, ha aseverado que "cualquier medida unilateral" como las relativas a este proceso "está condenada al fracaso".
"Es un nuevo error", ha recalcado Iceta en Palma, donde ha comparecido ante los medios acompañado por la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, con motivo de una jornada de trabajo conjunta llevada a cabo este viernes. "Hace mucho tiempo que decimos que el problema del encaje de Cataluña en España sólo puede abordarse por la vía del diálogo, los pactos y la negociación", ha remarcado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)