Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta entrega más de 3.500 avales para las primarias del PSC y Núria Parlon, más de 3.000

El candidato a primer secretario del PSC y actual primer secretario Miquel Iceta ha presentado este miércoles a través de un representante de su candidatura más de 3.5000 avales en el proceso de primarias iniciado por el partido, mientras que Núria Parlon ha entregado más de 3.000 avales.
En el proceso de primarias iniciado por el partido se exige un mínimo de 866 avales, de modo que ambos han sido declarados candidatos oficiales.
Según ha informado Iceta en dos apuntes en su cuenta de Twitter recogidos por Europa Press, el representante ha entregado los avales en la autoridad electoral de la sede de los socialistas catalanes.
"Se pueden añadir más hasta las 00.00 horas. Quiero agradecer a los compañeros y compañeras que me han avalado y el trabajo del equipo. Sois magníficos", ha agregado Iceta.
Por su parte, Parlon ha presentado los avales ante la autoridad electoral a las 16.45 horas en la sede central del PSC acompañada por un grupo de militantes. Su candidatura ha recordado igualmente que hasta las 00.00 horas todavía tienen que llegar los avales de las federaciones y agrupaciones más alejadas de Barcelona.