Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta (PSC) felicita a Corbyn por "frenar el Brexit duro que quería imponer" May

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha felicitado este viernes al líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, por "frenar el Brexit duro que quería imponer" la primera ministra, Theresa May.
En declaraciones a los medios en la sede del PSC, Iceta ha celebrado los resultados que Corbyn ha obtenido en las elecciones británicas del jueves, en las que May ha perdido la mayoría absoluta.
"Ahora se abre una nueva dinámica política y el gran mérito es de Corbyn", ha aplaudido el líder de los socialistas catalanes, que ha ensalzado la campaña electoral que ha llevado a cabo el laborista.
Según ha detallado, se ha centrado "en los problemas de la gente", en la lucha contra las desigualdades y en la calidad de los servicios públicos, entre otros temas sociales.
"Ha impuesto los temas que de verdad preocupan" a los ciudadanos y que repercuten en su bienestar, ha valorado, después de que Corbyn haya asegurado que su partido está "preparado para formar un gobierno".