Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta ofrece a Nuria Parlón para que esté en la próxima Ejecutiva de Pedro Sánchez

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha puesto este viernes el partido a disposición del líder del PSOE, Pedro Sánchez, para elegir su dirección, y cree que la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Nuria Parlón, podría ser una de sus integrantes si así se lo pide.
En una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha asegurado que le ha dado un cheque en blanco a Sánchez en esta cuestión: "Hacer una dirección es complejo, debes hacer equilibrios, y le dije que tiene todo el PSC para él".
Al preguntársele si Parlón será una figura importante en esta ejecutiva, Iceta ha destacado que podría serlo porque "siempre está dispuesta a las batallas, es una luchadora", tras recordar la implicación de la alcaldesa en la campaña de apoyo a Pedro Sánchez durante las primarias.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)