Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU Madrid debate el mecanismo para elegir candidato tras la salida de Sánchez

La coordinación general colegiada de IUCM, que realiza las funciones del coordinador general desde la dimisión del anterior coordinador Eddy Sánchez, se reune para debatir sobre el mecanismo para elegir a un nuevo candidato a la Presidencia de la Comunidad, tras la marcha de Tania Sánchez.

Por la tarde, el Consejo Político convocado tomará una decisión al respecto. "Articularemos un mecanismo que sea lo más participativo posible", afirmaba la diputada Libertad Martínez este jueves en la Asamblea de Madrid.
IUCM prácticamente descarta convocar unas nuevas primarias para elegir a un nuevo candidato, según han informado fuentes de la dirección de la federación madrileña. No obstante, las mismas fuentes han indicado que el nuevo cabeza de lista para la Asamblea de Madrid será elegido mediante un "proceso participativo".