Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huertas registra en el Parlament un escrito para que Podemos no use su firma digitalizada

La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, ha registrado este martes un escrito en la Cámara para que Podemos, grupo del que ha sido suspendida cautelarmente, no utilice su firma digitalizada y en el que comunica que ésta no puede ser utilizada sin su consentimiento y autorización expresa y por escrito en cada caso.
Este escrito registrado por Huertas ha tenido lugar después de que la diputada de Podemos Montserrat Seijas haya anunciado que acudirá a los Juzgados para interponer una demanda después de que varios miembros de su Grupo hayan utilizado su firma "sin su consentimiento" para evitar su participación en una Comisión de Salud y de que Podemos haya explicado que la utilización de la firma se ha debido a un error administrativo por el cual han pedido disculpas.
En su escrito, Huertas también pide que, con efectos inmediatos, el Grupo Parlamentario de Podemos elimine cualquier registro digital de su firma hasta que su situación esté "regularizada y vuelva al estado inicial de la legislatura".