Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitalizado el cabeza de lista de VOX a las elecciones vascas, Santiago Abascal Escuza

La formación mantiene el calendario de campaña que será liderada por su hijo y presidente de VOX, Santiago Abascal Conde
El candidato de VOX a lehendakari, Santiago Abascal Escuza, ha sufrido un problema de salud que le obligará a estar hospitalizado "unos días", según ha informado el partido en un comunicado.
"Este incidente le impedirá desarrollar la campaña electoral como le hubiera gustado", ha destacado la formación. No obstante, ha informado de que van a mantener el calendario de campaña, que será liderada por su hijo y presidente de la formación, Santiago Abascal Conde.
A lo largo de esta mañana, el partido espera conocer "con más detalle" el estado de salud de Santiago Abascal Escuza cuando la familia reciba el parte médico.
La formación, sus afiliados y simpatizantes, como han mostrado en Twitter alguno de sus dirigentes, esperan que su candidato se pueda reincorporar al final de la campaña, y recoja su acta de diputado autonómico en nombre de VOX.