Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs ve al Estado en "un callejón sin salida y cada día con menos cultura democrática"

El portavoz del PDeCAT en el Congreso, Francesc Homs, ha asegurado este miércoles que ve al Estado "en un callejón sin salida y cada día con menos cultura democrática" después de que la Fiscalía del TS haya pedido nuevo años de inhabilitación especial para el ejercicio de cargos públicos en relación con la consulta del 9N.
"Ejemplo del Estado español puesto en un callejón sin salida y cada día con menos cultura democrática", ha afirmado en un mensaje en su perfil de Twitter recogido por Europa Press en reacción a dicha petición, y ha añadido el hashtag 'hotornariafer' (lo volvería a hacer).
A Homs se le imputan delitos de prevaricación y desobediencia, al entender que actuó de forma "arbitraria" y contraria a derecho, al desobedecer la suspensión del Tribunal Constitucional.