Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homenaje en Burguete al guardia civil Juan Antonio García González, asesinado por ETA hace 35 años

La localidad de Burguete ha celebrado este martes un homenaje al guardia civil Juan Antonio García González, asesinado por ETA hace 35 años.
En el acto ha tomado parte la presidenta del Parlamento foral, Ainhoa Aznárez; el vicepresidente Unai Hualde; el secretario segundo de mesa, Óscar Arizcuren; y los parlamentarios Koldo Martínez y Consuelo Satrústegui (Geroa Bai) y Luis Casado (UPN), ha informado la Cámara en un comunicado.
En la ceremonia, que ha sido presentada por el alcalde, Luis Alfonso Potestad, también han participado la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, así como el hermano del guardia civil asesinado, quien ha agradecido a las autoridades y al Ayuntamiento el homenaje.