Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando, preocupado porque alguien achaque sus aciertos o fracasos empresariales "a la acción del PP"

El portavoz parlamentario 'popular', Rafael Hernando, ha afirmado este viernes, después de que un empresario con problemas económicos haya empotrado su coche contra la sede de su partido, que a él le preocupa que "alguien deduzca que su situación, sus aciertos o fracasos empresariales, puedan deberse a la acción del PP".

El portavoz ha subrayado que la Policía está investigando el suceso y ha reconocido que inicialmente al PP le causó "enorme alarma" la posibilidad de que se tratase de un atentado islamista. Esa preocupación ha pasado, ha destacado, aunque ha añadido que "también causa enorme alarma que nadie pueda atentar contra una formación política democrática", el PP u otra.
Hernando se ha expresado así en una entrevista en RNE recogida por Europa Press preguntado sobre si teme que este suceso pueda causar un efecto contagio. A su juicio, que un empresario con problemas económicos pueda arremeter conta el PP "debe hacer reflexionar" porque "las cosas no se arreglan así" y porque el Gobierno 'popular' "trabaja intentando cambiar las cosas" que provocaron la crisis económica.