Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando no ve "crítica" a Rajoy en las palabras de Aznar sino una tesis que responde a la "filosofía" del PP

El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera que las últimas declaraciones del expresidente José María Aznar no son una "crítica" a la gestión económica del Ejecutivo de Mariano Rajoy, sino una tesis que responde a la "filosofía" y a los "planteamientos políticos" del Partido Popular.
Así lo ha asegurado tras un desayuno informativo organizado por Europa Press con el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, al ser preguntado por las manifestaciones de Aznar en Valencia advirtiendo de que impuestos altos, déficit y deuda son lo contrario del circulo virtuoso para la economía española.
"Yo no creo que haya una crítica, hay una evidencia, que responde a la filosofía y planteamientos políticos del PP, y es que hay que cumplir el déficit y nuestros compromisos con Europa. Y hay evidentemente que bajar los impuestos cuando se pueda, porque eso tiene una influencia directa en la creación de empleo", ha afirmado.
Según el portavoz parlamentario del PP, la "prueba evidente" de esa filosofía del partido es que el año 2016 fue un año para el empleo y se "batieron récords" en la reducción del paro y en la afiliación a la Seguridad Social. "Y éste es el modelo del PP y a las pruebas me remito", ha concluido.