Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) avisa: Si Pedro Sánchez quiere hacer campaña para "acabar con el PP como sea", volverá la "inestabilidad"

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha avisado este martes de que si el ex líder del PSOE Pedro Sánchez quiere hacer campaña para ser reelegido en las primarias de su partido llamando a "acabar con el PP como sea", volverá la "inestabilidad" política al país.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces del Congreso, Hernando ha respondido así preguntado sobre si una posible victoria de Sánchez en el congreso que el PSOE celebrará esta primavera podría complicar una legislatura que ha tildado de "colaborativa".
"Si hay un candidato que quiere hacer campaña para acabar con el PP como sea, generará inestabilidad política una vez más, y eso no es beneficioso para nadie", ha aseverado el dirigente 'popular', incidiendo en los "esfuerzos" que se hicieron para evitar unas terceras elecciones.
Comicios, ha recordado el portavoz de los 'populares' en la Cámara Baja, que en caso de haberse celebrado, habrían llevado al partido que entonces lideraba Pedro Sánchez "al más absoluto de los desastres".