Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallados en Brasil unos restos mortales que pueden pertenecer al español Hugo Ferrara, desaparecido en 2015

Los Bomberos Militares del Estado brasileno de Bahía han encontrado unos restos mortales que piensan que pueden pertenecer al joven excursionista español Hugo Ferrara, de 27 años, desaparecido a finales de 2015 en el Parque Nacional de la Chapada Diamantina (en el este del país).
Cuando la familia denunció la desaparición de Ferrara en 2015, se le buscó por el parque sin éxito. Esta semana se reactivó la búsqueda después de que un guía encontrara la mochila del joven con su documentación y un diario en el que él mismo había escrito que había tenido una caída desde una cascada y que no se podía mover.
Los huesos encontrados se han entregado a la Policía Técnica para practicarle unas pruebas de ADN que puedan confirmar si efectivamente pertenecen a Ferrar, han informado los Bomberos del Estado de Bahía.
El Consulado General de España en Salvador de Bahía se mantiene haciendo un seguimiento del caso y en contacto con la familia de Ferrara y las autoridades locales.