Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guerra asegura que "nunca ha pertenecido a la cofradía del perdón" y cuestiona las bases del PSOE que grabaron el vídeo

Homenaje a Felipe GonzálezEFE

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha señalado que él "nunca ha pertenecido a la cofradía del perdón", en relación al vídeo en el que militantes socialistas piden perdón por los errores del pasado.

En declaraciones a los periodistas antes de un acto homenaje a Felipe González, Guerra ha explicado que todavía no ha visto el citado vídeo. "¿Qué bases son esas? ¿Cuántos hay? No he visto el vídeo pero yo nunca he pertenecido a la cofradía del perdón", ha afirmado.
En cualquier caso, ha recordado que el pasado "es útil para construir el futuro" porque permite conocer "en qué se acertó y en qué se falló". "Se puede construir el futuro obviando los errores y reforzando los caminos que llevaron a los aciertos", ha concluido.