Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Municipal del PP de Madrid se reúne con Aguirre tras su dimisión

El Grupo Municipal del Partido Popular se ha reunido este lunes en el Edificio de Grupos Municipales del Ayuntamiento con Esperanza Aguirre tras presentar su dimisión.
Así lo han asegurado fuentes populares, quienes también han señalado que "de momento" y tras la marcha de Esperanza Aguirre, hay un "portavoz adjunto" que es Íñigo Henríquez de Luna, quien probablemente intervendrá en el Pleno de mañana como portavoz del Grupo.
Íñigo Henríquez de Luna ha destacado este lunes su "orgullo y tristeza" por la dimisión de la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre y ha remarcado el "honor" que ha supuesto trabajar a su lado.
Precisamente, el viernes pasado, cuando la sombra de la dimisión planeaba sobre Aguirre, la exportavoz se reunía con todo su equipo intentando lanzar una imagen de normalidad ante la inminente entrada a prisión del expresidente de la Comunidad Ignacio González.
Entonces, preparaban el pleno de esta semana, donde, entre otras cosas, pedirán que el tercer teniente de Alcalde, Mauricio Valiente, sea apartado de la responsabilidad de los Derechos Humanos en el Consistorio.