Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Govern, partido, entidades independentistas y Parlament se reúnen tras declararse desierto el concurso de urnas

Representantes del Govern, los grupos de JxSí y la CUP en el Parlament, y los presidentes del Parlament, de la ANC y de Òmnium Cultural --Carme Forcadell, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart-- están reunidos la tarde de este martes en la Casa dels Canonges del Palau de la Generalitat, han explicado fuentes consultadas por Europa Press.
El encuentro tiene lugar después de que el Govern haya declarado desierto el concurso para la compra de 8.000 urnas, y a falta de una semana para el acto en que explicará los detalles y los preparativos del referéndum del 1 de octubre, y, según ha publicado el 'Ara', la reunión ha empezado pocos minutos después de las 17 horas.
También está previsto que el sábado 1 de julio los alcaldes independentistas expresen su apoyo al referéndum en un acto que se celebrará en el paraninfo de la Universitat de Barcelona (UB).