Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern defiende que el referéndum es un deseo que "une y no separa"

El Govern acusa a Rajoy de amenazas y avisa: "No nos moveremos de nuestro camino"EFE

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Neus Munté, ha defendido a proposito del acto convocado bajo el lema 'Referéndum es democracia' en Montjuïcque que el referéndum es un deseo que "une a la inmensa mayoría de catalanes y no separa".

"Estamos convencidos, una vez más, de que el referéndum debe poderse hacer y se hará. Una muestra más la tenemos hoy", ha asegurado en referencia a las miles de personas que han asistido al acto organizado por la ANC, Òmnium y AMI ante las cuatro columnas de Puig i Cadafalch en Montjuïc.
Según Munté, estos miles de catalanes vienen de todas partes de Catalunya, y ha apelado a seguir trabajando y pidiendo diálogo en favor del referéndum.