Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern quiere que el acto de mañana de Puigdemont en Madrid sea un "antídoto contra la intolerancia"

La consellera de Presidencia, Neus Munté, ha defendido la conferencia que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, realizará este lunes en Madrid junto al vicepresidente catalán, Oriol Junqueras, y al conseller de Asuntos Exteriores, Raül Romeva: "Queremos que actúe como antídoto contra la intolerancia que están mostrando muchas personas".
Así lo ha expresado durante la Fiesta Verdaguer de Folgueroles (Barcelona), localidad natal del poeta y religioso Jacint Verdaguer, sobre quien ha lamentado los "intentos de apropiación y secuestro por parte del régimen franquista" de su obra y figura.
"Intentos que seguimos teniendo de ingerencia y apropiación de lo que finalmente es propiedad sólo de los catalanes", ha reivindicado la consellera.