Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern balear releva a la directora general de Espais Naturals, Caterina Amengual

El cambio se produce en menos de 24 horas de que el Govern destituyera al director general de la Abogacía de la Comunidad
La Conselleria de Medio Ambiente ha confirmado este miércoles que relevará a la directora general de Espais Naturals y Biodiversidad, Caterina Amengual, cuyo sustituto en el cargo se dará a conocer en el Consell de Govern del próximo viernes.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Vicenç Vidal, que han explicado que la destitución se produce ante la "necesidad de un relevo para dar impulso a un nuevo curso de legislatura", en una de las áreas que tienen más peso dentro de esta Conselleria.
Este nuevo cambio en el Govern tiene lugar en menos de 24 horas de la destitución del director de la Abogacía de la Comunidad, Luis Segura, tras la retirada de la acusación contra Matas en los casos Ópera y Palacete.