Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gordó tras pedir la Guardia Civil datos de él en Parlament y Palau: "Sin comentarios. Cielo sereno"

El diputado del Parlament no adscrito, Germà Gordó, ha reaccionado a la entrada este jueves de la Guardia Civil en la Cámara catalana y la Generalitat para requerir información sobre él: "Sin comentarios. Cielo sereno".
Lo ha escrito en un apunte de su Twitter, recogido por Europa Press, que ha acompañado de un cuadrado con fondo azul y de la mención de otras cuatro cuentas de esta red social: @nv_convergencia, @2020, @PD_JX y @tempsdecireres.
La Guardia Civil ha acudido a pedir datos de Gordó al Parlament, Generalitat, Conselleria de Justicia y Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI), a cuatro días de que el lunes declare como investigado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por el caso 3%.