Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González denuncia una “cacería” para que no sea candidato a la Comunidad de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha denunciado en una entrevista en El Programa de Ana Rosa de Telecinco, una "cacería informativa" contra su persona con el objetivo de que no sea "candidato y presidente de la Comunidad de Madrid".

González, que si cuenta con el apoyo de la presidenta del PP, Esperanza Aguirre, ha insinuado una campaña interna en su contra. "Si alguien considera que alguien no debe ser candidato, los procedimientos son los internos del partido y todos somos mayores para saber que pertenecemos a una organización donde los órganos de decisión son los que son. Lo que me parece peligroso es que alguien organice una cacería para generar dudas y presiones informativas para determinar las decisiones sobre los candidatos", ha afirmado.
Alguien no ve posible el 'ticket Esperanza Aguirre- Ignacio González' para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid porque sería dar mucho poder al PP de Madrid, algo que ha considerado "absurdo", ha asegurado González.
El presidente de la Comunidad de Madrid ha admitido que, en caso de no lograr mayoría absoluta en las elecciones, su partido podría pactar con Ciudadanos para gobernar. “Se está produciendo la aparición de algún otro partido como Ciudadanos, que va a ocupar el hueco de UPyD, que es un partido que está en un proceso de caída importante. Yo creo que el Partido Popular va a ganar en Madrid y si no tiene mayoría absoluta tendrá la posibilidad de pactar con algún otro partido, quizá Ciudadanos, no lo sabemos”, ha asegurado durante una entrevista en Telecinco.
González mostró más dudas ante un posible pacto del PSOE con Podemos. “Lo que no sé es si Podemos y el PSOE se unirán. Hay algunos dirigentes del Partido Socialista que manifiestan su interés en recuperar moqueta, aunque sea pactando con ese programa radical y castristas de Podemos, aunque eso sería un suicidio para el PSOE”, ha añadido.