Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González defiende que no se puede seguir adelante "cuando se ha pedido un imposible"

Sheldon Adelson, Ignacio González, Eurovegascuatro.com

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha defendido que el Gobierno central no puede seguir adelante con el proyecto de Eurovegas "cuando se le ha pedido un imposible" por parte de Las Vegas Sands.

González ha hablado de unas "condiciones innegociables" que "no tienen encaje desde el punto de vista del derecho español y comunitario", incluso "en ninguno de los sitios donde se ha instalado este tipo de proyectos". Esta idea la ha repetido reiteradamente durante la comparecencia de prensa para demostrar que en ningún momento se planteó la posibilidad de diseñar una normativa "a la carta".
El jefe del Ejecutivo autonómico ha explicado que el planteamiento de esas condiciones innegociables se han producido en los últimos quince días y que el Gobierno de la Nación ha comunicado esta mañana a la Comunidad que ayer, a última hora, conocieron que Las Vegas Sands no seguiría adelante con Eurovegas.