Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons dice que el PSOE "debería ser distinto al PSC en Cataluña"

González Pons dice que el PSOE "debería ser distinto al PSC en Cataluña"Efe

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha calificado este domingo de "gravísimo" que los socialistas catalanes "apuesten por el independentismo" y ha señalado que, "por el bien de España el PSOE debería fundarse en Cataluña, debería ser distinto al PSC en Cataluña".

Así se ha manifestado el dirigente 'popular' durante su intervención en el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, donde ha manifestado la conveniencia de "saber cuántos de los votantes del PSOE en Cataluña son independentistas y cuántos son de izquierdas", para actuar al respecto y que el PSOE "esté presente en toda España".
"Que el PSOE en Cataluña sea independentista ni hace bien al PSOE ni al resto de los españoles", ha insistido, ya que "o salimos todos o de esta no va a salir nadie".