Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán empieza en París un ciclo de debates sobre el 'derecho a decidir'

Mas señala que el catalán "es patrimonio de todos los catalanes", lo hablen o noInformativos Telecinco

El Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat), el consorcio dedicado a la proyección internacional de Cataluña, empezará este viernes en París un ciclo de debates sobre el 'derecho a decidir' que luego se hará en otras ciudades europeas.

El acto, que se organiza en colaboración con Sciences Po y la Delegación del Govern en Francia, se titula 'La ley al servicio de los pueblos: El 'derecho a decidir' de Cataluña'.
Participarán el catedrático de la Facultad de Derecho de Sciences Po Guillaume Tusseau; el secretario general de Diplocat, Albert Royo; la presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals; el filósofo y periodista Josep Ramoneda y el excorresponsal de 'Le Monde' Patrice de Beer.
Los eurodiputados Maria Badia (PSC), Ramon Tremosa (CiU) y Raül Romeva (ICV-EUiA) intervendrán en una mesa redonda, y clausurarán el acto la delegada del Govern en Francia, Maryse Olivé, y la catedrática de ciencias políticas Astrid von Busekist.
En un comunicado, Diplocat destaca la importancia el primero de estos debates en Sciences Po, "uno de los centros universitarios más prestigiosos de Francia, donde se ha formado la élite política y diplomática francesa".