Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán dará los detalles del referéndum en un acto el 4 de julio en Barcelona

El Gobierno catalán explicará los detalles técnicos y legales del referéndum que tiene previsto celebrar el 1 de octubre en un gran acto en Barcelona que ha convocado para el 4 de julio, han explicado a Europa Press fuentes del Ejecutivo de Cataluña.
Además, la Generalitat llevará este acto a otros 200 municipios catalanes a partir de julio y habilitará una página web donde se podrán consultar todos los aspectos de la organización, ha informado este jueves Rac1.
El acto del día 4 se llamará 'Garanties.cat' y en él intervendrán el presidente catalán, Carles Puigdemont; el vicepresidente, Oriol Junqueras, y los diputados que han redactado las leyes que darán cobertura legal al referéndum.